VOLUNTARIADO
"Todo lo que damos regresa a nosotros"
Todos podemos ayudar. TÚ puedes donarnos: tiempo, ideas, dinero, cosas útiles y propias de la labor social.
El Voluntariado de Casa del Sol, es un grupo de personas, hombres y mujeres, que donan su tiempo al servicio de nuestros niños. Su objetivo principal es atender y servir con un alto sentido humano a nuestros niños, aportando en todo momento calidad, cariño y calidez al servicio.
Casa del Sol cuenta con más de 100 personas voluntarias activas que realizan el trabajo de atención directa de los niños, organización de actividades, cumpleaños, fiestas y celebraciones, y sobre todo dándoles el amor y cariño que los niños requieren.
• Puedes integrarte al voluntariado y participar de las diversas actividades de los niños de Casa del Sol, así como en el Kinder Tonatiuhcali, y en el Bazar del Sol.
• Puedes participar con nosotros en la planeación, organización, logística y ejecución de los diferentes eventos y programas de recaudación de fondos para seguir adelante con nuestra labor.
• Puedes apoyarnos en la operación y administración de nuestra causa
Puedes apoyarnos en la operación y administración de nuestra causa.
Para ser voluntario es necesario ser hombre ó mujer de 15 años en adelante, con:
- Gran sentido de la responsabilidad y vocación de servicio
- Contar con 2 horas diarias por semana
- Una sonrisa.
- Unos brazos dispuestos a trabajar.
- Un corazón muy grande.
Ser voluntario es dar a los niños el amor de padres que tanto necesitan. Es ser un agente de cambio así que Ven y da un Rayo de Sol. ¡Inscríbete y se un Voluntario!